Familias del Centro Vasco de Necochea acogerán en julio a jóvenes vascos

Por cuarto año consecutivo, la Euskal Etxea "Eusko Extra" de Necochea ha puesto en marcha el programa de intercambio con Argentina "Hator Hona".

A través de esta iniciativa, el próximo mes de julio jóvenes vascos de entre 18 y 30 años viajarán hasta Argentina, para enseñar música vasca, danzas vascas y euskera, además de compartir toda la cultura vasca.

  

El plazo de inscripción es desde el 18 hasta el 27 de abril.

 

Para más información: Iñaki Bilbao (Miembro del Centro Vasco "Eusko Extra" de Necochea), email: inakibilbao@yahoo.es; Naiara Carvajal (Técnica del Área Internacional del Consejo de la Juventud de Euskadi), email: nazioarteko@egk.org

0 pensamientos sobre “Familias del Centro Vasco de Necochea acogerán en julio a jóvenes vascos

  1. Mikel Ezkerro

    “No hay dos sin tres” dice el refràn, pero la gente del Centro Vasco de Necochea y en especial su juventud, està diciendo que “no hay tres sin cuatro” y nuevamente en el 2007, jòvenes vascos llegaràn la hermosa Necochea a aportar conocimientos sobre Cultura Vasca y a su vez conocer el sentir y realizar por lo vasco de los jòvenes de Necochea dentro y fuera del Centro Vasco.
    Conozco a algùn participante vasco de la ùltima ediciòn y el impacto que le produjo ver como siente LO VASCO la juventud del “EUZKO ETXEA” de Necochea.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto:

Confianza online