Seguimos la aventura solidaria gracias a la ONG “La otra Mirada”

¡¡¡¡ NOTICIÓN !!!!! No sé si el que manda en este mundo quiere hacer que se me parta el alma con tantas emociones, buenas y malas. Si antes ya estabamos agobiados entre la tensión del desierto, las averías, las despedidas de gente que no olvidaré jamás, los kilómetros, la deportación, renovaciones de visados, policías de fronteras, y mil emociones más … el fin de semana recibimos una llamada de una ONG del Duranguesado (que nos ha hecho una tranferencia con la que tenemos casi solucionado el problema de la averia de los inyectores por el qu enos pedían 1.600 dólares.

La ONG se llaman “La otra mirada” y, al igual que nosotros, quieren ayudar a que algunos de esos 4.000 niños que viven en las alcalntarilla de Ulan Bator puedan tener alguna oportunidad de dejar de hacerlo.

Nosotros nos conformamos con hacerles sonreir y ayudar con la ambulancia. Ellos van mas alla y quieren montar una especia de “piso de acogida” para que algunos puedan recibir formación y tener esa oportunidad.

Estoy helado. Se me caen las lágrimas. No sé como describir esto. El que esta a mi lado en el ciber esta alucinando. ¡¡¡Vamos a poder seguir adelante !!!

Me marcho a la calle a berrear, a gritar, a arrancarme la camiseta, a pellizcarme y a poder disfrutar de este momento. Esto me esta superando. Esta vez nuestro angel de la guarda se llama “LA OTRA MIRADA”. ¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡

Entrevista “La Galería” de Radio Euskadi

Sabiendo de nuestras peripecias en esta aventura benéfica Galdakao-Mongolia, dentro del Mongolia Charity Rally, por este blog de vascos en el mundo, y por la entrevista que nos hicieron el programa “Graffitidesde Uzbekistán, ahora han sido los de “La Galería” de Radio Euskadi, en Kazajistán, los que nos han entrevistado.

He intentado contarle a Ederne Frontela todo lo que hemos vivido, pero no ha sido fácil. Espero que sirva para dar testimonio de agradecimiento y de que existe gente buena en el mundo.

Bueno, nos ponemos manos a la obra con lo del taller. A ver cuanto timepo tardan en arreglarlo. Nos dicen que en Ulan Bator ya está lloviendo. Así que tenemos que darnos prisa con todo este asunto ya que si ya de por si allí no hay carreteras, los rios crecen demasiado como para vadearlos y el tráfico por la zona se para hasta que acaba la temporada.

Por tanto, si nos quedamos atascados, no hay tráfico en el camino que nos ayude y sólo podemos entrar por una de las fronteras, la oeste, ya que allí tienen nuestros papeles para entrar en el país sin tener que pagar las tasas de importación del coche ya que se va a quedar allí.

GO,GO GO!!

2 pensamientos sobre “Seguimos la aventura solidaria gracias a la ONG “La otra Mirada”

  1. Pingback: Seguimos la aventura solidaria gracias a la ONG “La otra Mirada” « Asociación Humanitaria La Otra Mirada

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto:

Confianza online