Paris Hilton da calabazas a ‘Pachá Bilbao’; Pilar Rubio, Jesús Vázquez y Boris Izaguirre las alternativas

Cabía la posiblilidad, y es lo que ha pasado. La multimillonaria Paris Hilton no estará el miércoles en la inauguración de ‘Pachá Lounge Bilbao‘. La discoteca que pretende revolucionar la noche bilbaína tendrá que buscar otras alternativas para darle color al “photocall”. Iba a venir, y así lo contamos, pero finalmente no pisará Bilbao.

La agenda de ‘la Hilton’ ha tenido la culpa. México está demasiado lejos para ir y venir, y Paris se encuentra inmersa en la promoción y presentación de su nueva línea de zapatos, pero los responsables del local afirmán que “vendrá más adelante porque está contratada”.

Jesús Vázquez sustituye a Paris Hilton.

Jesús Vázquez sustituye a Paris Hilton.

Por ahora no vendrá, y habrá que esperar. Y a rey muerto rey puesto, porque parece que está confirmada la presencia de dos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla: Jesús Vázquez y Boris Izaguirre. A ellos podría unirse Pilar Rubio, la sustituta de Vázquez en ‘OT‘ y la nueva ‘pirata’ de TeleCinco. El morbo está servido, aunque Paris Hilton, sin duda, tenía más tirón.

‘Pachá Bilbao’ abrió sus puertas, aunque solo fuera para una noche, el pasado 22 de marzo. Caras conocidas de la capital vizcaina, esas que no se pierden una aunque haya que levantarse a las 6 de la mañana al día siguiente, y profesionales de la hostelería fueron los privilegiados  de disfrutar de las primeras copas.

Un pensamiento en “Paris Hilton da calabazas a ‘Pachá Bilbao’; Pilar Rubio, Jesús Vázquez y Boris Izaguirre las alternativas

  1. Mary

    Jesús Vázquez no está en España, ni hoy ni el próximo miércoles.

    Así que está un poco complicado que esté confirmada su asistencia a la inauguración.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *