David Bisbal se refugia en Chenoa en su peor etapa

El cantante David Bisbal, que está pasando una mala racha tras el divorcio de Elena Tablada y la muerte de su abuela, ha encontrado en Chenoa su gran apoyo. Su expareja, a la que conoció en el programa ‘Operación Triunfo‘, vuelve a ser su gran aliada.

El de Almería se ha refugiado en la que fue su gran amor hace unos años, y aunque ella lo pasó muy mal cuando la relación llegó a su fin, ha demostardo que los amigos están ahí cuando más se necesitan. Con la ruptua sus vidas se separaron por completo: Bisbal se fue a vivir a Miami con Elena Tablada y juntos tuvieron a Ella. Chenoa siguió su carrera musical y se le relacionó con el cantante David de María, el actor Álex Gonzalez -ahora pareja de Mónica Cruz– o Alain Cornejo, hijo del productor teatral Enrique Cornejo.

Los cantantes David Bisbal y Chenoa, juntos en un concierto.

Los cantantes David Bisbal y Chenoa, juntos en un concierto.

Pero llegan nuevos tiempos a sus vidas. Según la revista In Touch, los dos cantantes han retomado el contacto y ha sido Chenoa la que comentaba a la revista cómo se encontraba Bisbal: ‘Yo sólo puedo deciros que nos llevamos muy bien. Está pasando un momento muy complicado, pero ya está mejor’.

Habrá que ver cómo evoluciona esta relación, si hay segunda oportunidad y lo hacen público, o viven su acercamiento ‘escondidos‘…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *