TweetPeli: La primera película colaborativa en Twitter

tweetpeliSe ha presentado en sociedad la que va a ser la primera película colaborativa que va a utilizar Twitter como herramienta para convertirse en realidad. Es lo que se conoce como la primera TweetPeli. Sus impulsores han aprovechado esta red social para contactar con los diferentes agentes que hacen posible una película: actores, directores, técnicos, músicos,…que van a trabajar de forma altruista.

Pero quizás una de las características principales de esta TweetPeli es que van a ser los propios twitteros los que den forma al guión de esta película. Un guión que está aun en proceso de preparación. Por el momento, cerca de un millar de personas se han interesado por participar en este proyecto. Hablamos con su impulsor Valentí Sanjuán, periodista de Catalunya Radio.

Un pensamiento en “TweetPeli: La primera película colaborativa en Twitter

  1. suranpu

    Oír en la entradilla como presentáis la #TweetPeli, porqué és LA #TweetPeli. Oír a @ValentíSanjuan explicando el nacimiento de la #TweetPeli. Oír que la semana que viene se abrirán blogs en castellano e inglés. Oír que hay ya personas muy ilustres en el anonimato “fichadas”. Todo esto provoca escalofríos de emoción, TODO esto és la @TweetPeli 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *