El “estratega” de Yahoo! España opina para Teknoflash sobre el Futuro de la Red, Gratuidad/pago, Privacidad, Seguridad…

“Head of Planning, Strategy and Trade Marketing, Yahoo! Spain” es lo que reza la tarjeta de visita de Carlos Relloso. El miercoles  2 de junio Tuvimos una interesante y cordial charla con él en EITB-Bilbao: Hacia dónde va el medio, opiniones sobre credibilidad a la hora de informarnos en la red, gratuidad/suscripción/pago, privacidad, seguridad

Anteriormente Carlos fue Director de Grandes Cuentas en Terra, supervisor de cuentas en la agencia de marketing promocional Continental S.M y ejecutivo en agencias creativas como Imagen Límite o A.C.M.E.
Es Diplomado en Publicidad por la Escuela de Empresa y Comunicación BAI.
Además, Carlos colabora habitualmente en diferentes cursos y seminarios con el Instituto de Empresa, AIMC, AEDEMO, ha sido profesor del Master en Tecnologías Web de la Universidad de Castilla-La Mancha y es profesor del Master de Publicidad Interactiva de la IAB y la Universidad Complutense de Madrid.

Un pensamiento en “El “estratega” de Yahoo! España opina para Teknoflash sobre el Futuro de la Red, Gratuidad/pago, Privacidad, Seguridad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *