Celebramos Teknoflash50: Cuarto sorteo, dos accesorios de iPhone

carbon-fiber-iphone-case-580x382

Esta semana sorteamos una funda de fibra de Carbono y un transmisor FM para iPhone o iPod Touch. Envia tu comentario.

Teknoflash cumple pronto sus 50 programas y vamos a sortear entre nuestros más fieles seguidores videojuegos para Wii y Nintendo SD, así como otros gadgets que harán las delicias de videojugones y/o aficionados a la fotografía/video. No hace falta ser tan hacker, cracker, geek y techie como los que salen en los anuncios de Euskaltel. Tan sólo enviadnos a este post o al de Facebook un comentario sobre vuestro gustos en Tecnología, de qué queréis que se ocupe Teknoflash. También podéis mandárnoslo a Twitter con el hashtag #teknoflash50 … Entraréis en nuestros sorteos semanales. Un abrazo a nuestros compis de Konekta 2.0 que se unen a la celebración, gracias camaradas!!!

20 pensamientos en “Celebramos Teknoflash50: Cuarto sorteo, dos accesorios de iPhone

  1. ainhoa

    Kamera reflexerantzako objetibo bat erostekotan nabil baina ez daukat ideia handirik eta agian zuek honi buruz zer edo zer gehiago jakingo duzue. Nire Kamera Canon Eos 350 da.

    Responder
  2. Jonathan

    Pixkat kamaren kontuarekin jarraituz, erretoke programaren bat nola erabiltzen gustatuko litzaidake, ez naiz oso trebea gai horretan ta beno ondo legoke horren inguruan pixkat trebatzea.

    Responder
  3. Xabier

    Kaixo, Wii konsola erosi berri dut eta jokuen kalifikazio zerrendatxo bat jartzea gustatuko litzaidake. Mila esker 😉

    Responder
  4. Miguel A. Mugica

    Información al dia, tanto de las grandes empresas como de las que estan a nuestro alrededor, que no tiene por que ser pequeñas.

    Responder
  5. Ángel

    Información de páginas web de particulares o pequeñas empresas que tenen un éxito significativo en internet y su cuantificación en visitas y recursos.

    Responder
  6. Susana

    Cualquier tema relacionado con la tecnología me parece interesante. A lo que más le pego es al pc y al nintendo ds, pero cualquier tema sobre las novedades del mercado será bienvenido

    Responder
  7. Begoña

    Kaixo! A mi me gustaría que hablaseis algún día sobre los libros electronicos en concreto ¿Es verdad que con el tiempo se podrán ver a color y que se podrán doblar? ¿cúales son los últimos avances?. Eskerrik asko. Agur.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *