Konekta 2.0: Videojuegos para rehabilitar daños cerebrales, ibotanika y Conecta tu empresa

konekta2702bEste domingo en Konekta 2.0 hemos hablado sobre cómo los videojuegos y las consolas, en concreto la Wii de Nintendo, pueden contribuir a la rehabilitación de pacientes con daño cerebral. En el hospital Aita Menni de Donostia llevan dos años empleando estos métodos con resultados satisfactorios. Conversamos con el responsable del Área de Rehabilitación Cerebral de este centro sanitario, Eloi Nin.

También conocemos  una nueva iniciativa impulsada por el Ministerio de Industria y Google entre otros, para que las pequeñas y medianas empresas tengan presencia en Internet. Conectatunegocio.es ofrece la posibilidad de crear páginas web de forma gratuita.

Y con Igor San Román conocemos iBotanika.com, una red social para los amantes del mundo de las plantas.

Raquel Franco de seofemenino.com realiza un nuevo servicio SEO gratuito para los bloggers interesados. En este caso para la web mejorarfinanzas.com.

Además, última semana para ganar nuevos premios como los videojuegos Mario Sport Mix para la Wii de Nintendo o el CrackDown 2 para la xBox 360 de Microsoft. Y como cumplimos 25 programas, también os ofercemos la posibilidad de conseguir una cuenta Premium de Spotify a través de Twitter y un Panda Antivirus 2011.

Escúchalo aquí…

…o descárgatelo en mp3 en este enlace.

Un pensamiento en “Konekta 2.0: Videojuegos para rehabilitar daños cerebrales, ibotanika y Conecta tu empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *