Konekta 2.0: Vaya Semanita Vs El Conquis, Bilbao Web Summit, Google Music y chromebooks

konekta-1505Este domingo en Konekta 2.0 hemos charlado con Andoni Agirregomezkorta, de Vaya Semanita e Iñaki López, de El Conquistador del Fin del Mundo, porque se han lanzado el reto en Facebook de ver qué programa es el que consigue una cantidad de seguidores determinada en la red social. Charlamos de esta iniciativa con ellos y con nuestro especialista en la materia Igor San Román.

Hemos celebrado por anticipado el Día Mundial de Internet, que se va a llevar a cabo el 17 de mayo y hemos hablado con Mertxe Gordillo, experta en Nuevas Tecnologías, sobre los cambios que ha supuesto en nuestro día a día.

También nos acercamos al Bilbao Web Summit, el encuentro anual en el que los responsables de las empresas más destacadas en Internet debaten sobre qué camino debe de seguir la Red. Es un evento que se celebra por primera vez en Bilbao los días 17 y 18 .

Y desde Google nos han detallado algunas de sus últimas novedades: el lanzamiento de Google Music, la puesta en funcionamiento del servicio de venta y alquiler de películas para Android (Movi Rentals) y la comercialización de ordenadores portátiles con su nuevo sistema operativo (Chromebooks).

Todo ello sin olvidarnos de los concursos porque este mes sorteamos entre nuestros oyentes una consola Nintendo 3DS junto al juego Piratas del Caribe en 3D. Además, también os ofrecemos la posibilidad de conseguir los juegos Fight Night Champion para el Iphone y el Trivial Pursuit para Android. Para optar a estos premios sólo nos tenéis que dejar un comentario en nuestro muro de Facebook con el nombre del juego que queráis o también podéis escribir un mensaje en Twitter con los hashtag #konekta20 y #nombre del regalo (#nintendo3ds, #fight y #trivial).

Descarga el programa en mp3 en este enlace o escúchalo en directo aquí:

Un pensamiento en “Konekta 2.0: Vaya Semanita Vs El Conquis, Bilbao Web Summit, Google Music y chromebooks

  1. Pingback: Konekta 2.0 | Vaya Semanita Vs El Conquis, Bilbao Web Summit, Google Music y Chromebooks | Fernan.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *