Buscar trabajo a través de las redes sociales

jobandEste domingo en Konekta 2.0, a partir de las 15:00 h. en la sintonía de Radio Euskadi, charlaremos sobre el portal Job And Talent, una plataforma que sirve para ofrecer y demandar empleo y que cada semana gestiona más de medio centenar de colocaciones entre sus más de 3 millones de usuarios. Uno de sus fundadores es el bilbaíno Tabi Vicuña con el que conversaremos.

Hablaremos de seguridad con Luis Corrons, director de Panda Labs, y le preguntaremos sobre cuáles van a ser los ataques informáticos más habituales en este 2012.

Saludaremos a Rubén Sánchez, director del programa Nick Dut Nik, que trata también sobre Nuevas Tecnologías y que ya ha empezado a emitirse en ETB este pasado martes.

Analizaremos la ley SOPA, la normativa que está estudiando el Senado de Estados Unidos que contempla, entre otras medidas el bloqueo de las webs que faciliten el acceso a contenidos con derechos de autor.

Y nos acercaremos hasta la empresa Socialitas que ha conseguido hacerse  con el diseño y estrategia en redes sociales del Museo Guggenheim.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *