Una aplicación para estar al tanto de la situación de las carreteras y los radares

konekta-0104Este domingo en Konekta 2.0, a partir de las tres de la tarde, hablaremos de iRadar. Una aplicación que ofrece información actualizada sobre radares fijos y camuflados así como avisos sobre la situación de la carreteras, posibles incidencias y situación meteorológica. Ha sido desarrollada por la empresa vasca Ingartek.

Hablaremos con Jon Arriaga, responsable de Dit Gestion, una empresa guipuzcoana líder que se encarga de acercar Internet y las Nuevas Tecnologías a las agencias de viaje, mediante la puesta en marcha de portales de venta online y cursos de formación.

Nos acercamos a la Semana Santa, así que también vamos a hablar de turismo y de su relación con las redes sociales. De cómo gracias a plataformas como Twitter o Facebook es posible acceder a ofertas y del uso posterior que les damos para subir fotos o vídeos de nuestros viajes a Flickr, Picasa o Youtube. De todo estos conversaremos con Igor San Román de Socialitas.

Hablaremos sobre videojuegos. Del año que ha cumplido la consola 3DS de Nintendo. Fernan Diez nos ofrecerá consejos para intentar recuperar un móvil si se nos moja.

Y es día de sorteos y de conocer a los ganadores del juego para Android de Electronic Arts que más os guste, el Mario Party 9 para la Wii de Nintendo y una versión promocional del Zumba Fitness Rush, el juego de baile para la Xbox 360 con Kinect.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *