Just-Eat.es, comida a domicilio online y compras colectivas

konekta-0804Este domingo en Konekta 2.0 nos interesamos por la web Just Eat, un portal que nos pone en contacto con restaurantes que nos llevan comida a casa. Se acaba de inaugurar hace unas semanas este servicio en Bilbao y se espera que llegue en un futuro al resto de capitales vascas. Tiene acuerdos con más de 23.000 restaurantes de todo el mundo. Charlaremos con su director Jerome Gavin.

Hablaremos de otro portal, Join2Buy.com, que permite realizar compras colectivas para ahorrarnos dinero. Su portavoz en España es Caroline Delcroix.

Charlaremos sobre el futuro de Google Plus con Igor San Román de Socialitas. Y miraremos a la actualidad del mundo de los videojuegos. Con Iñigo Merino analizaremos el futuro de las consolas, la crisis en la venta de videojuegos y repasaremos los títulos más destacados que se van a lanzar las próximas semanas.

No nos olvidamos de los sorteos ya que podéis participar e intentar conseguir una cuenta Premium de tres meses de duración que nos ha cedido Spotify o el juego para la Wii The Last Story.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *