Innovalley, ropa inteligente, Plazaz Plaza, Facebook App Center y resumen del E3

konekta-1706Este domingo en Konekta 2.0 charlaremos con Xavier Verdaguer, responsable de la empresa Innovalley, que se dedica a fabricar ropa inteligente. Desde una sudadera que es capaz de reflejar la pantalla de nuestro móvil hasta unos zapatos con GPS para no perdernos.

Conoceremos el proyecto Plazaz Plaza, una serie de vídeos que sólo se pueden ver en Internet, que nos muestran el trabajo de nuestros productores, especialmente en el ámbito agrícola. De ello charlaremos con uno de sus promotores, Haritz Rodríguez.

También vamos a hablar de videojuegos y analizaremos cuáles han sido las principales propuestas del pasado E3, la principal feria de videojuegos de todo el mundo, que se ha celebrado en Los Angeles. De ello conversaremos con Julen Zaballa del Rincón de Asadapi.

Con Igor San Román descubriremos los secretos de la nueva tienda de aplicaciones de Facebook.

Y además, os ofrecemos la posibilidad de ganar una versión promocional del juego para PlayStation 3, Sniper Elite 2, una cuenta Premium de tres meses de duración de Spotify o el videojuego para la Wii de Nintendo, Project Zero 2.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *