Luzu Vlog, Second Canvas Museo del Prado, NASA Space Apps Chalenge en Euskadi y juegos Nintendo

space apps challengeEste domingo en Konekta 2.0, a partir de las 15:00 h en Radio Euskadi, conoceremos a Luzu, un joven vasco que vive en Los Angeles, que está considerado como un youtuber de referencia. Tiene tres canales en el portal de videos de Google, que han tenido más de 100 millones de reproducciones.

Os hablaremos de una aplicación para móviles novedosa desarrollada por el Museo del Prado y la empresa Madpixel, para que cualquier persona tenga acceso a algunas de las mejores obras de la pinacoteca con imágenes de alta resolución y completa información. Se llama Second Canvas Museo del Prado y nuestro invitado será uno de sus impulsores, Iñaki Arredondo.

Esta semana también tenemos un evento tecnológico en ciernes. Se han celebrado o se están celebrando la Gipuzkoa Encounter y el HackForGood, el próximo fin de semana la cita será con el Space Apps Chalenge de la NASA que llega a Euskadi. Nos hablará de esta cita su promotor, Asier Arranz.

Y también vamos a hablar de videojuegos, de consolas, tendencias y futuro con Manuel Curdi, jefe de producto Nintendo. Además, conoceremos al ganador de la consola Nintendo 2DS.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *