Shakira se separa de su novio Antonio de la Rúa

Bueno, bueno, bueno… ya está armada. La cantante colombiana Shakira y su novio -ex ya- el argentino Antonio de la Rúa han ‘cortado’ por lo sano y han puesto punto y final a su relación de once años. Lo que parecía un secreto a voces podría confirmarse en los próximos días. Porque todo el mundo se pregunta si la ruptura tiene algo que ver con Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona, con el que Shakira paseaba por Girona hace semanas, y en el Mundial compartían intimidades.

Los tortolitos, que ya no se ‘adjuntan’, han calificado estos años juntos como ‘los más lindos de nuestra vida’, en los que han sido ‘compañeros excepcionales’.

Shakira y Antonio, cuando compartían todo, todo y todo.

Shakira y Antonio, cuando compartían todo, todo y todo.

La intérprete del archiconocidísimo -y un poco ‘pesadito’ ya- ‘Waka-waka‘ y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa -novio y representante de Shakira durante años-  han comentado que están separados desde agosto de 2010 y que la interrupción de su relación es ‘temporal’.

‘Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto’, añade el comunicado, publicado en la página web de la artista.

Últimamente se han ido incrementando los rumores de separación en la pareja, sobre todo cuando se vinculó a la colombiana con el futbolista catalán Gerard Piqué. Shakira calificó  los comentarios como ‘waka-rumores’, pese a que se publicaron fotos de ambos saliendo de un hotel con pocos minutos de diferencia, y paseando por una playa.

Aún así, la cantante parece que no quiere romper del todo Antonio, al menos en lo profesional: ‘Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación’.

Seguiremos interesadísimos este tema, y a ver si hay goles en la segunda parte, donde Piqué seguro que será titular.

14 pensamientos en “Shakira se separa de su novio Antonio de la Rúa

  1. MARKO$

    A SHAKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTY TRISTE POR LO DE ANTONIOM PERO BUENO LKLKLKLKLKLKLKLKLKLKLKLKLKLK YO SO LOCA CON MI TIGRE LOCA LOCA LOCA ¬¬

    Responder
  2. flor

    hola, soy fans de ella pero antonio me cae super tanto la gente y argentina la mayoria era solo una criticadera tanto va el vaso a cantaro que se rompe , muchas veces escuche periodistas que decian ya antionio lo que falta es el papel del matrimonio para la mitad por favor no seamos tan subdesarrollados ,yo llore,aun siento tristeza .sincelejo colombia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *