Novedades Nexus y Android 4.2, Pulsar Concept, CAV Traffic y Esquelasonline.com

konekta0411Este domingo en Konekta 2.0 charlaremos con  Aitor Zulaica, uno de los responsables del portal esquelasonline.com, una web que permite la publicación de esquelas en Internet y redes sociales y que ayuda a confeccionarlas.

Estrenamos un espacio dedicado a las empresas vascas de videojuegos, con la ayuda del periodista Julen Zaballa, de El Rincón de Asadapi. Hoy vamos a conocer a Pulsar Concept, que siguen triunfando con una aplicación para móviles que nos permite diseñar y compartir nuestras calabazas de Halloween. Uno de sus fundadores es Jon Martínez con quien hablaremos.

Nos ocuparemos de las novedades que acaba de presentar Google: un nuevo móvil el Nexus 4, dos tabletas o una nueva versión de su sistema operativo; Android 4.2. De estas novedades charlaremos con Erlantz Plaza del blog Eandroid.es.

Y os vamos a presentar CAV Traffic, una aplicación gratuita para Android con sello vasco, que nos sirve de asistente mientras conducimos. Nos da cuenta de radares o incidencias y su creador es Txus Ballesteros.

Además es día de sorteos y conoceremos a los ganadores de una cuenta Premium de tres meses de duración de Spotify y del juego New Art Academy para la Nintendo 3DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *