Sherpa Summit, Xurme, Interactive Martín y 4G LTE

konekta1905Este domingo a las 15:00 h,  en el programa Konekta 2.0 de Radio Euskadi, nos acercamos al Sherpa Summit, el evento sobre Nuevas Tecnologías que se va a llevar a cabo en Bilbao el jueves 23 de mayo y en el que van a estar presentes responsables de empresas tecnológicas punteras de todo el mundo como Microsoft, la fundación Mozilla, Intel, Amazon, Pay Pal. Charlaremos con su impulsor, Xabier Uribe Etxebarria. Además, os contaremos cómo conseguir 1 de las 5 entradas que vamos a sortear para acudir a este evento.

Explicaremos en qué consisten los servicios 4G basados en tecnología LTE que están a punto de llegar y que permitirán mayores velocidades de transmisión de datos en nuestros smartphones y tabletas.

Conoceremos una propuesta vasca para que los grupos de música noveles puedan ofrecer conciertos online. Tocan desde su local de ensayo y podemos disfrutarlos en tiempo real en bares o desde nuestros ordenadores o móviles. El portal se llama Xurme.com y charlaremos con su creador Xabier Urizarbarrena.

Con Julen Zaballa vamos a hablar de empresas de videojuegos vascas, en este caso de InteractiveMartin, uno de cuyos juegos, Social Battle, fue considerado el mejor por parte del público en el pasado HoPlay celebrado en Bilbao. Su creador es Martín Fernández Lombana.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *