Categories: EventosGeneral

Unos pintxos emocionales para cerrar el año…

El 2016 está llegando a su fin, un nuevo año nos aguarda al cruzar este fin de semana festivo… Y como siempre es un buen momento para agradecer, aprovecho esta oportunidad para dar las GRACIAS a cada uno de los bloggers que han participado y participan de este espacio. Que el recordatorio de este post (publicado el 15 de abril de este año) sirva de homenaje para quienes comparten sus emociones en cada publicación.

Ayer he estado de pintxos por Donosti… pero no de esos que deleitan el paladar y alimentan el estómago. He estado de “pintxos emocionales” de esos que deleitan el alma y alimentan el corazón.
Ayer he tenido la fortuna de poder participar en la presentación de nuestro libro “50 Emociones Compartidas”, un libro que surge de este blog, del trabajo y la ilusión puesta por cada uno de los autores: Olaia Agirre, Javier Bárez, Yovanni Castro, Pablo Cueva, Arantza Echaniz, Igor Fernández, Rogelio Fernández, Roberto López, Maribel Navascués, Iñaki Pérez, Raúl Rodríguez, Itziar Urquijo y quien escribe estas líneas. Un libro que surge gracias al esfuerzo y dedicación de Rogelio y Arantza, que fueron capaces de recopilar, coordinar y editar este libro.

Ayer pudimos probar una variedad de pintxos muy interesantes. En esta ocasión hemos podido apreciar distintos matices y sabores de la mano de Rogelio, Pablo, Olaia, Roberto y quien les escribe. Hemos intentado ofrecer una pequeña degustación de algunos de nuestros platos preferidos (nuestros posts). En esta ocasión el menú fue bastante variado:

Ya veis, las emociones nos permiten poner sabor a nuestra vida. Aceptamos los miedos para superarlos y crecer. Nos ilusionamos con el futuro, descubriendo lo que queremos. Podemos sentir a quien está a nuestro lado e intentar ponernos en sus zapatos para desarrollar nuestra empatía. Somos seres sociales y emocionales que desarrollamos emociones compartidas. Y desde ese compartir buscamos un sentido que trascienda y transforme nuestras realidades.

Tomen estas líneas como un breve menú de lo que pueden encontrar en las páginas de nuestro libro, y en los posts de este, nuestro blog.

Contamos en nuestra carta con una amplia variedad de sabores y platos. Y lo más importante, contamos con personas maravillosas que con estilos muy distintos intentan sorprendernos y deleitarnos en cada post.

Aprovecho la ocasión para agradecerles a cada una de ellas por la generosidad, esfuerzo y ganas de llevar adelante este blog. Personalmente, aprendo y disfruto de cada una de sus creaciones y espero seguir nutriéndome de sus platos para seguir mejorando los míos.

Y en este 2017 que pronto se acerca esperamos continuar compartiendo, saboreando y descubriendo nuevas emociones.

Zorionak eta urte berri on!!! ¡¡¡Feliz y próspero año nuevo!!!

Y On Egin!! A seguir compartiendo y degustando emociones…

Adriana Gabriela Racca

Creo en la cooperación, en el poder de las emociones, tengo una visión optimista del mundo (y creo que somos muchos los que pensamos así). Creo también que desde las experiencias, las historias y el juego se puede lograr un mayor impacto. Mediante la generación de ideas que accionan desde el co-razón facilito procesos de desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Share
Published by
Adriana Gabriela Racca

Recent Posts

Arriesgarse a vivir

Llevo un tiempo con una melodía triste sonando en mi cabeza. No me imposibilita seguir…

1 semana ago

¡Elemental, querido Watson!

Bajo el título “Este bebé con un casco tiene la clave para entrenar la IA”…

3 semanas ago

Algoritmos

Imagen de Chen en Pixabay Matrix (1999), Ready Player One (2018), Blade Runner (1982), Yo,…

1 mes ago

Semana de COM-PASIÓN

Pensando en qué escribir en esta entrada, me topé varias veces con un término que…

1 mes ago

LA TORTURA DE LA DUDA

Una de las crisis existenciales más importantes del ser humano es la provocada por la…

2 meses ago

Sobre líderes y liderazgo

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la conferencia “Liderazgo para la transformación social” organizada…

2 meses ago