El 25 de julio de este mismo año comenzaba una nueva etapa en este blog con el post La ilusión y la esperanza de un proyecto y hoy, casi a finales de año, queremos dar las gracias desde el Consorcio de Inteligencia Emocional.

En un principio, y siguiendo un orden para poder gestionar bien la gratitud, gracias a todas y a todos los que están ahí detrás. Gracias a todas las personas que leen este post, que nos siguen por Internet, que comparten y comentan los escritos que aquí se presentan y que son el fundamento de nuestro trabajo, de nuestra ilusión y nuestra esperanza en que lo que escribimos contribuya a una mejora social, a un incremento del bienestar subjetivo de personas y colectivos.

Gracias también a Javier Bárez, Javier Riaño, Olaya Agirre, Maribel Navascués, Pablo Cueva, Yovanni Castro, Rogelio Fernández, Ígor Fernández, Arantza Echaniz, Iñaki Pérez, Roberto López y a Tomás Elorriaga por su compromiso mensual con la escritura, con la Inteligencia Emocional, con el CIE, en definitiva, por el compromiso con todos ustedes.

Gracias a todas ellas, a este equipo disciplinado y emocionalmente inteligente, por su esfuerzo a la hora de conceptualizar para compartir, por atreverse a hacer públicos sus pensamientos, por estar a su disposición para contestar sus comentarios, para aceptar tanto sus alabanzas como sus críticas, gracias por ofrecer su tiempo y su conocimiento para intentar con ellos mejorar, transformar personas y entornos.

Gracias también a las personas que han colaborado con nosotros, como el equipo Balance de la Universidad de Deusto, al el equipo de eitb.com por darnos el soporte técnico que necesitamos y también por poner a nuestra disposición esta plataforma y gracias al equipo de comunicación del CIE por el trabajo de coordinación realizado. En este apartado también queremos agradecer a académicos, investigadores e intelectuales que con su conocimiento enriquecen y aportan novedades a esta ardua tarea de ir conociendo el funcionamiento de nuestra mente, de nuestro cuerpo, al funcionamiento del ser humano para ir mejorando nuestra gestión personal y social.

Finalmente queremos dar las gracias por anticipado a todos los lectores, comunicadores y a aquellas personas que todavía no nos han visitado y lo harán en los próximos días y semanas, en el próximo año, y que enriquecerán este espacio destinado a la inteligencia emocional. A los veteranos y veteranas, a los asiduos y asiduas, a los nuevos y nuevas incorporaciones, a los bloggers presentes y futuros, a todos nuestros colaboradores y colaboradoras y a todas aquellas personas que desde todos los rincones del mundo configuran esta comunidad de aprendizaje en torno a la Inteligencia Emocional.

Y con el agradecimiento los buenos deseos de que todos ustedes, de que todos nosotros tengamos unas buenas fiestas navideñas y un año próximo próspero en lo personal y también en lo colectivo, un año lleno de cambios, un año que nos transformen y transforme positivamente nuestras sociedades. Felices Fiestas compañeros y compañeras y que tengamos todos un Próspero Año Nuevo.

 

Consorcio CIE

View Comments

  • Gracias por sus excelentes temas, en lo personal me han sido muy utiles, Felices fiestas Decembrinas, un abrazo.

Share
Published by
Consorcio CIE

Recent Posts

Arriesgarse a vivir

Llevo un tiempo con una melodía triste sonando en mi cabeza. No me imposibilita seguir…

1 semana ago

¡Elemental, querido Watson!

Bajo el título “Este bebé con un casco tiene la clave para entrenar la IA”…

4 semanas ago

Algoritmos

Imagen de Chen en Pixabay Matrix (1999), Ready Player One (2018), Blade Runner (1982), Yo,…

1 mes ago

Semana de COM-PASIÓN

Pensando en qué escribir en esta entrada, me topé varias veces con un término que…

1 mes ago

LA TORTURA DE LA DUDA

Una de las crisis existenciales más importantes del ser humano es la provocada por la…

2 meses ago

Sobre líderes y liderazgo

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la conferencia “Liderazgo para la transformación social” organizada…

2 meses ago