Iñaki Díaz de Tura. Cinco mil kilometros a pie desde Mexico a Canada. Próximo invitado en Bulevard

Esta tarde he contactado con el nuevo entrevistado para el programa Bulevard del miercoles 27 de diciembre a las 11 de la mañana.

Se trata de Iñaki Díaz de Tura, un bilbaino que tiene como costumbre de realizar largas excursiones a pie en los paises que visita. De esta manera camino durante cuatro días por Islandia, tambien ha tenido experiencias semilares en Nueva Zelanda, Canada y algunos países europeos. Pero lo que realmente nos viene a contar a Bulevard en una TRAVESIA DE CINCO MESES A PIE DESDE MEXICO A CANADA. Ha seguido el sendero llamado: Pacific Crest Trail. Cuatro mil kilometros por caminos de montaña. Tecnicamente no resulta muy complicado, el problema es que el caminante necesita ser autonomo pues hay tramos en el que puedes pasar varios días sin alcanzar ninguna carretera u otro signo de civilización. Casi todas las noches ha dormido en tienda. La etapa más larga ha durado doce días y la más corta tres.

Fisicamente ha tenido alguna contractura muscular pero nada serio para poder continuar.

Para más información: www.viajarapie.info

Un pensamiento en “Iñaki Díaz de Tura. Cinco mil kilometros a pie desde Mexico a Canada. Próximo invitado en Bulevard

  1. Miren

    iñaki, escucho el programa de Roje todos los dias y tu aventura es de las que mas me a gustado, he visto tus fotos y me han encantado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *