Levando Anclas 11 agosto 2019. Papúa en piragua. Vietnam en bici. Roraima. África en moto.

Os saludamos desde Levando Anclas. Os estamos agradecidos por atendernos a través de la sintonía de Radio Euskadi. Esta vez remamos en piragua por Papúa, pedaleamos en bicicleta por Vietnam, contactamos con pueblos indígenas en el estado de Rorarima en Brasil y conducimos en moto por América y África.

RAI PUIG EN PIRAGUA POR PAPÚA.

Nuestro primer invitado es Rai Puig que completo la primera circunnavegación a la isla Waigeo en Papúa. Es dos veces más grande que Mallorca. Estuvo 30 días remando en la mar. Temió por los tiburones y los cocodrilos de agua salada.

Luego se introdujo en el interior de la selva de Papúa para relacionarse con la etnia de los dani.

IGOR BASUNTZA EN BICICLETA POR VIETNAM Y LAOS.

El donostiarra Igor Basuntza se ha movido en bicicleta por Vietnam y Laos, especialmente por zonas montañosas. Han sido dos meses en el que cada día ha podido dormir en casas particulares.

Fueron unos 1600 kilómetros por Vietnam y 1700 kilómetros por Laos.

JOAO URT POR EL PANTANAL DEL MATO GROSSO Y RORAIMA EN LA AMAZONIA BRASILEÑA.

Joao Urt es profesor universitario en Brasil y activista defensor de los derechos de los pueblos indígenas. Conoce 19 de las 27 provincias de su vasto país. Nos describe algunos de los paisajes que más le gustan como el Pantanal, Roraima y las playas semidesiertas del nordeste.

MANU TORRES E IVANA COLAKOVSKA VUELTA AL MUNDO EN MOTO. CAPITULO II: AMÉRICA Y ÁFRICA.

Manu Torres e Ivana Colakovska (Cholakoska) han dado la vuelta al mundo en moto, visitando 69 países en cuatro años. Hace unas semanas les hicimos una primera entrevista y ahora nos relatan en un segundo capítulo sus andanzas por América y África, en este último continente permanecieron 8 meses y no tuvieron un solo pinchazo.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6607973/piragua-papua-vietnam-y-laos-roraima-america-y-africa-en-moto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *