Levando anclas 9 octubre 2022. Asia paso a paso. La vuelta al mundo por tierra y mar.

Bienvenidos a Levando anclas. En la sintonía de Radio Euskadi arriamos velas y nos disponemos a disposición de los vientos. Creo que van a soplar favorables porque contamos con buenos invitados con muchas historias por contar. Francisco Po Egea es viajero, escritor y fotógrafo. Durante 40 años se ha trillado los caminos de Oriente. Publica el libro “Asia paso a paso. Mil y un amaneceres”. Silvia Palacio y Jonás Ordoñez se las ingeniado en dar la vuelta al mundo por tierra y mar. Consiguieron pasaje en cargueros para cruzar los océanos.

FRANCISCO PO EGEA. ASIA PASO A PASO. MIL UN AMANECERES.

Francisco Po Egea es ingeniero de carrera y escritor de viajes. Durante 40 años ha viajado por el mundo de manera obstinada e infatigable.

En el programa de hoy, nos referimos a su libro “Asia paso a paso. Mil y un amaneceres”. Es un resumen de una vida dedicada en parte a recorrer este continente, desde Omán hasta Japón pasando por India en la que ha estado 14 veces o Bután al que llama “un reino en las nubes”.

SILVIA PALACIO SAÑUDO Y JONÁS ORDOÑÉZ ÁLVAREZ. VUELTA AL MUNDO POR TIERRA Y MAR.

Silvia Palacio y Jonás Ordóñez han querido dar una vuelta al mundo durante un año por tierra y mar, Para ello cruzaron el Pacifico y el Atlántico en dos cargueros.

Por tierra utilizaron el transporte público y el autostop. Estuvieron en Turkmenistán, uno de los países más herméticos, incluso llegaron a la llamada “Puerta del infierno”, una bolsa de gas que no para de arder.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/eitbpodkast/bizitza/bidaiak-abentura/levando-anclas/audios/detalle/8876999/podcast-audio-asia-paso-a-pasa-la-vuelta-al-mundo-por-tierra-y-mar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *