Levando Anclas 25 de marzo de 2012. En moto por Tailandia. Atlántico a remo. La vuelta al mundo 2.0. Patagonia.

Bienvenidos amigas y amigos para embarcaros en una nueva aventura en Levando Anclas. Un programa que podéis sintonizar en Radio Euskadi los domingos y festivos de 10 a 12 de la noche. En esta ocasión nos comunicamos con Miquel Silvestre en Tailandia. Hasta allí ha llegado desde los Pirineos en moto. Pedro Ripol continúa la narración de la travesía de océano Atlántico a remo. Pedro Jareño ha realizado “La vuelta al mundo 2.0”, durante dos meses escribió un blog en directo. Visitó 15 ciudades en donde contactó con jóvenes emprendedores como él. Miquel Izard ha pisado 40 veces América, publica “Patagonia. Crónica de un viaje”. 

MIQUEL SILVESTRE DE LOS PRINEOS A TAILANDIA EN MOTO.

Miquel Silvestre es el autor de “Un millón de piedras” donde recoge su experiencia en moto desde Kenia al África austral. De nuevo está en ruta, ahora el proyecto es dar la vuelta al mundo tras la ruta de los exploradores olvidados. Se subió a la moto en Formigal en septiembre de 2011 y hasta ahora lleva 30.000 kilómetros realizados entre Europa, África y Asia. Nos comunicamos con Miquel en la localidad de Sadao, en Tailandia, frontera con Malasia.

www.miquelsilvesrtre.com

PEDRO RIPOL SAMPOL. ATLÁNTICO A REMO. SEGUNDA PARTE.

Pedro Ripol continúa el relato de la travesía del océano Atlántico a remo, una hazaña descrita en el libro “Ya sabía yo que en avión era más fácil”. Hace unas semanas nos contó en Levando Anclas cómo se prepararon él y su compañero Pancho Korff para afrontar este desafío y cómo fueron los primeros días de navegación. En esta ocasión, nos situamos en mitad del océano hasta el desembarco en las Barbados.

www.atlanticoaremo.com

pedroripol@yahoo.com

PEDRO JAREÑO. LA VUELTA AL MUNDO 2.0

Pedro Jareño es uno de los fundadores de www.minube.com una web social en donde los viajeros comparten sus experiencias. Tienen a decenas de miles de personas registradas y entre todos han creado una gran guía de viajes. Para dar contenido a este portal de internet Pedro se mueve constantemente e incluso ideó “La vuelta al mundo 2.0”. Durante dos meses visitó 15 ciudades en donde se relacionó con jóvenes emprendedores. Terminó agotado pero con muchos contactos.

MIQUEL IZARD. “PATAGONIA. CRÓNICA DE UN VIAJE”.

Miquel Izard es historiador, profesor jubilado de la Universidad de Barcelona. Llegó por primera vez a América en 1968, exiliado por su lucha antifranquista. Desde entonces ha visitado 40 veces América. En una de ellas emprendió una marcha por Patagonia que ahora publica  en forma de crónica viajera.

Edita Catarata

www.catarata.org

Puedes escuchar el programa: 

https://www.eitb.eus/es/audios/detalle/857638/audio-viajes–atlantico-remo-tailandia-patagonia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *