Jordi Canal-Soler por los paisajes más fascinantes de Europa.

Jordi publica la guía “Los paisajes más fascinantes de Europa. Treinta rutas imprescindibles en coche”. Es una colección de recorridos por la naturaleza más virgen y salvaje de Europa. Nuestro continente no tiene las inmensas selvas de Amazonia o África Central, ni las praderas de Norteamérica o el centro de Asia. Tampoco cuenta con cordilleras tan elevadas como los Andes o el Himalaya. Los bosques de Europa no son como las extensas taigas de Siberia o Canadá. Quizá por ello que la naturaleza en Europa se ve a veces como algo residual. Pero eso no es del todo cierto. En Europa hay 374 Parques Nacionales, además de centenares de Parques Naturales y otras aéreas protegidas. De estos bellos lugares se ocupa Jordi Canal-Soler en su nuevo libro.

Jordi Canal-Soler (Barcelona, 1977) ha visitado más de 70 países. Ha esquiado hasta el Polo Norte, recorrido Alaska, cruzado el Sahara y atravesado la selva amazónica o el desierto del Kalahari. Sus relatos se han publicado en ocho libros recopilatorios y es autor de “Viaje al Blanco” (2014) y “Tierras del Norte” (2016).

Ahora nos propone 30 rutas por paisajes naturales de Europa. Están diseñadas las rutas con distancias practicables en coches eléctricos por carreteras panorámicas con excursiones en contacto con la naturaleza.

“Los paisajes más fascinantes de Europa” edita “Alhena media.

Jordi Canal-Soler ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra en la medianoche del viernes 29 de junio 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5697667/artistas-de-mosul-la-batalla-de-rande-paisajes-de-europa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *