Kandy, la abuelita mochilera, continúa sus viajes por Perú e India.

Cándida García Santos es una abogada de Motril (Granada) que cuando se jubiló con 66 años se sintió por fin libre para dar la vuelta al mundo y así lo hizo durante 9 meses. A su regreso no quiso parar y en la actualidad, con 83 años, organiza viajes que ella misma guía y diseña. En los últimos meses ha estado en el sur de India, Sri Lanka y Perú.

Cándida García Santos nació en Íscar, Valladolid, en 1935. Se ha hecho conocida como Kandy, la abuelita mochilera. Dio la vuelta al orbe con 66 años, regresó extenuada pero aprendió a volar y ya nada le retiene en casa. Está acostumbrada a moverse en autobuses, trenes y barcos. Para ella los años son solo un número.

Organiza viajes en los que se mueve a su aire. Reniega de los caminos marcados.  Curiosamente, la mayoría de las que se apuntan a sus viajes son mujeres.

Está a punto de salir con clientes a Birmania y en enero 2019 se va sola a Malasia.

Antes de partir nos relata cómo le fue por las Montañas de Colores, cerca de Cuzco, a una altitud superior a cinco mil metros. Eran cerros cubiertos de nieve que, debido al calentamiento global, se han derretido y hacen visible una geología llena de colores.

En India ha estado una vez más en el ashram de Amma, en Amritapuri.

Kandy ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas ” emitido el 28 de octubre 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/5954070/asia-y-oceaniayaciminetos-en-africa-kandy-en-peru-pasaje-al-nuevo-mundo/

1 thought on “Kandy, la abuelita mochilera, continúa sus viajes por Perú e India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *