Bram Coumou y Cristina Alonso en autocaravana con sus hijas por el continente americano.

Cristina Alonso y Bram Coumou son de Madrid. Lleva varios años escuchando Levando Anclas. Se han animado a cruzar el continente americano con sus hijas Gabriela de 8 y Julia de 3 años. Han estado 13 meses en un recorrido que les ha llevado desde Canadá hasta Chile. Al principio pensaron en ir como mochileros pero Cristina quería que sus hijas tuvieran un hogar y adaptaron como casa una autocaravana. Piensan que fue un acierto pues les dio mucha independencia. En el camino han estado acompañados de un ángel de la guarda que les auxiliaba en los momentos más difíciles.

Bram Comou opina que el viaje por América: “Nos ha cambiado por dentro, la manera en que vemos el mundo que antes me parecía un poco egoísta y cruel, en el que creía que muchos iban a su interés. Y ha resultado que las personas con las que nos hemos cruzado este año nos han dado un bofetón de amor y cariño”.

Con Cristina y Bram hemos hecho dos entrevistas. En la primera nos describieron su paso por Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica.

Puedes escuchar el audio del programa del 16 de septiembre 2018: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/5859245/en-autocaravana-por-america-laponia-chauen-sudamerica-a-dedo/

En la segunda entrevista relatan el paso a Sudamérica, los lugares más especiales y como vendieron la furgoneta en Santiago de Chile. Bram Comou y Cristina Alonso han intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” el 23 de diciembre 2018.

Puedes escuchar el audio del programa:https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6076097/america-en-autocaravana-bombay-georgia-europa-con-ibeletxe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *