Joserra Rodrigo. Pasión no es una palabra cualquiera.

Joserra Rodrigo es una persona que tiene un gran gusto por la música rock, pop, soul, folk y country. Es un gran melómano, un activista a favor de la música, ha realizado programas de radio, ha organizado conciertos y talleres de rock. Es autor del libro “Pasión no es una palabra cualquiera”. Es una mezcla de diario personal con comentarios de algunos de sus discos favoritos, de esos que marcan momentos inolvidables, melodías que marcan con fuego nuestra vidas.

Joserrra Rodrigo (Bilbao, 1964), es un abogado apasionado de la música y las canciones. No puede vivir sin ellas. Multitud de acontecimientos los relaciona con las canciones, con letras. con frases de Bob Dylan, Ray Davis, Ruper Ordorika y de otros muchos a los que adora.

Comienza el prefacio escribiendo: “Amo las canciones sobre todas las cosas. Me relaciono y quiero a través de ellas.

También por ellas conozco a personas, estados de ánimo, ciudades, paisajes, luces y nubes que nunca he visto, sentido ni visitado. Tienen un poder transformador sin límite. Ellas, las canciones te eligen.”

Joserra Rodrigo confiesa que amar los discos, las canciones, los conciertos es una enfermedad crónica.

Hace critica e historia de 56 canciones que le han dejado una marca indeleble.

Yo personalmente me identifico con Joserra, un muchacho que se pasea por nuestras calles con un lp bajo el brazo como si fuera el más rico tesoro.

Joserra Rodrigo ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el 18 de mayo de 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5602326/literatura-de-montana-pasion-no-es-palabra-cualquiera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *