Txabi Anuzita y Nacho Cabria. Del Okavango al Kalahari.

Txabi Anuzita y Nacho Cabria son los autores del libro de viajes “Del Okavango al Kalahari”. Son las peripecias de tres amigos que trabajan en la cooperación en Mozambique en 1992 y deciden emprender una ruta que los llevara al delta del Okavango para luego introducirse en el desierto del Kalahari.El libro se presenta este miércoles en el aula de cultura de Algorta.

Era el año 1992, todavía continuaba la guerra civil en Mozambique,  Txabi, Nacho y Juan inician un viaje por  África Austral que les dejaría marcados de por vida.

Es tal así que después de tantos años publican el diario de viaje: “De Okavango al Kalahari”.

El libro se presenta este miércoles 13 de enero en la sala de Cultura de Villamonte en Algorta a las 7 de la tarde.

Contamos con Nacho Cabria, estudio antropología, ha trabajado en el servicio exterior en cooperación al desarrollo en Republica Dominicana, Mozambique y Filipinas. Nos habla desde Santander.

Txabia Anuzita en la actualidad trabaja en Unesco Etxea. Lleva 33 años trabajando en cooperación y solidaridad internacional. Ha pasado por más 16 países, uno de ellos fue Mozambique. Txabi es natural de Algorta (Bizkaia).

Nacho Cabria y Txabi Anuzita intervienen en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 13 de enero 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7768375/ramiro-calle-el-milagro-del-yoga-mozambique-nuevo-ano-amazigh/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *