Levando anclas 4 abril 2021. Un judoca por América (2). Desierto de Bayuda. Tres meses por el Tíbet. (2). Sevilla-Gernika en bicicleta.

Os saludamos desde Levando anclas, programa en emisión a través de Radio Euskadi. Compartimos con vosotros los viajes y aventuras que nos narran nuestros invitados. Recibimos por segunda ocasión a David Flecha. Continúa el relato de su travesía por continente americano de un judoca. David Drull, especialista en el río Nilo, nos lleva al desierto de Bayuda en Sudán. Agustín Chaler se conoce casi todos los países de la tierra y gusta en hace grandes expediciones. Nos cuenta la segunda parte de sus andanzas durante 3 meses por el Tíbet. Eneko Redondo ha ido en bicicleta desde Sevilla a Gernika por pistas poco frecuentadas y en contacto con la naturaleza.

DAVID FLECHA TRAVESIA DEL CONTINENTE AMERICANO. CAPITULO II: NORTEAMERICA DE MÉXICO A ALASKA.

David Flecha es campeón y entrenador de judo, continua su relato de la travesía del continente americano de un extremo a otro, desde Ushuaia hasta Alaska.

En un anterior programa de Levando anclas nos relato la ruta de Argentina a México y esta vez nos lleva hasta Alaska.

DAVID RULL TRAS LOS PASOS DE LOS FARAONES NEGROS EN NUBIA. DESIERTO DE BAYUDA.

David Rull es egiptólogo, guía de viajes experto en los países ribereños del río Nilo, especialmente Egipto, Sudan y Etiopia. Siempre tras las huellas de la historia, la cultura y la arqueología, pero también buscando grandes espacios naturales, la fauna y la cultura viva de los habitantes de todas estas tierras.

Esta vez nos acerca al desierto de Bayuda en Sudán. Una travesía tras los faraones negros.

AGUSTIN CHALER TRES MESES EN TIBET. CAPITULO II.

Agustín Chaler organiza grandes expediciones en solitario. Durante dos capítulos nos está relatando los tres meses que permaneció en el Tíbet.

En un anterior capitulo llego hasta Lasha, al campo base del Everest y peregrino por el monte Kailash.

Esta vez se adentra en territorios prohibidos por las autoridades chinas, presencio lo entierros del cielo donde los cadáveres son devorados por los buitres y estuvo en lugares representativos donde paso la infancia el Dalia       Lama.

ENEKO REDONDO DE SEVILLA A GERNIKA EN BICICLETA.

Eneko Redondo suele hacer largas rutas en bicicleta, también con la mochila y visitas con fines solidarios a países lejanos.

Debido a la pandemia de la Covid-19 ha elegido aventuras más cercanas. Después del primer confinamiento se fue de Sevilla a Gernika en bicicleta solo, durmiendo en tienda de campaña y por caminos poco frecuentados en donde ha vivido al ritmo de la luz del sol.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/7975015/un-judoca-por-america-2-desierto-de-bayuda-tres-meses-por-el-tibet-2/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *