Miquel Silvestre. La vuelta al mundo en moto. Ruta de los exploradores olvidados.

Miquel Silvestre, célebre viajero y motorista, nos presenta su nuevo libro: “La vuelta al mundo en moto. Ruta de los exploradores olvidados”. Un texto escrito casi una década después ya que la ruta la hizo entre 2011 y 2012. Con su moto, a la que llamó “Atrevida”, llegó hasta lugares como Sudán, Nepal, Filipinas o Alaska.

Miquel Silvestre es viajero en moto, escritor y director de documentales para la televisión.  Ahora edita “La vuelta al mundo en moto. Ruta de los exploradores olvidados”.

Es el relato de 15 meses de aventura entre junio de 2011 a septiembre de 2012. Arrancó su moto “Atrevida”  en Madrid dirección a Cabo Norte, regresó a los Pirineos para luego en Italia embarcarse hacia Egipto atravesando Sudán, Etiopia y Kenia para volar a Bombay, Condujo por India hasta Nepal, Sudeste Asiático, Indonesia y Filipinas. De Manila saltó a Vancouver (Canadá), subió hasta Alaska para luego parar en Nueva York desde donde envió la moto por barco hasta Vigo.

Después de casi diez años, Miquel Silvestre publica un libro lleno de las experiencias personales y del recuerdo de los avatares de los exploradores olvidados a los cuales nombra y cuyas huellas busca.

También describe los países, sociedades, religiones, cultura y realidades geopolíticas contemporáneas. Observa que en el mundo hay mucha basura y bastantes diferencias sociales.

Miquel Silvestre ha emitido por La 2 de TVE la serie “Diario de un nómada” durante 12 temporadas. Su primer libro fue “Un millón de piedras” sobre un recorrido en moto por África.

Miquel Silvestre interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 28 de mayo 2021.

“La vuelta al mundo en moto. Ruta de los exploradores olvidados” edita Silver Rider.

Puedes escuchar del audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8082490/miquel-silvestre-vuelta-al-mundo-en-moto-viaja-vegano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *