La casa de la palabra reemisiones en podcast. Programas del 4 al 7.

La Casa de la palabra continua con la revisión de entrevistas anteriormente emitidas, pero con nueva sintonías, presentaciones y músicas. Os ofrecemos el contenido de las ultimas subidas a la red a través del podkast de EITB. Las podéis  localizar: https://www.eitb.eus/eitbpodkast/jakintza/aukeratuak/la-casa-de-la-palabra/?_ga=2.239528519.516297873.1637353280-136601208.1598354661

 

(4) Tour sabroso por Tailandia y Vietnam. El camino de Abraham. Cordillera Blanca con los hermanos Pou. (Subido a la red el 27 octubre 2021)

Araceli Tamayo concluye el Camino de Abraham a su paso por Cisjordania. Son 330 kilómetros a pie y se cruzan más de 50 poblaciones palestinas.

Iñaki Acha y Esther Rocamora prosiguen con su tour sabroso por el Asia Oriental. Escuchamos el segundo capítulo de sus andanzas gastronómicas por los mercados y fogones de 11 países. Esta vez por Tailandia, Camboya y Vietnam.

Eneko e Iker Pou explican sus escaladas en la cordillera Blanca de Perú abriendo 4 vías. Para llegar a algunas de ellas tenían que explorar el territorio.

(5) Roncesvalles. Historias que prenden vida. Volcanes de Kamchatka. (Subido a la red el 3 de noviembre 2021)

Alberto Muro nos diserta sobre la historia, el arte y excursiones por Roncesvalles-Orreaga.

Gorka Andraka nos muestra una colección de 72 relatos recogidos en su libro “Chiribitas. Historias que prenden vida”. Inspirados en situaciones vividas como el desierto de Atacama, Bagdad, Gaza, Florencia o París.

Jurek Ziemkiewicz e Igor Bernas han esquiado en los volcanes de Kamtchatka.

(6) En bodyboard por Australia. Regata atlántica. A pie por las Montañas rocosas. (Subido a la red el 10 de noviembre 2021)

Aitziber Aberasturi ha viajado durante 5 años acompañada de una tabla de bodyboard. Estuvo por Australia, Indonesia, Costa Rica y Hawái, entre otros lugares con olas famosas.

Alex Pella es navegante oceánico en competición. Relata la regata de Brest a Rio de Janeiro y regreso pasando por Ciudad del Cabo y sin escalas.

Iñaki Diez de Etura ha caminado durante 5 meses por las Montañas Rocosas en Estados Unidos. 

(7) El sonido del bosque. El país sin librería. El cóndor en Chile. (Subido a la red el 17 noviembre 2021)

Carlos de Hita capta los sonidos de la naturaleza. Nos presenta el libro “Viaje visual y sonoro por los bosques de España.

Marc Serena ha dirigido el largometraje documental: “El escritor de un país sin librerías”. Está guiado por el escritor Juan Tomás Ávila Laurel de Guinea Ecuatorial.

Manuel Aguilera es presidente fundador del Fondo Amigos del Buitre. Viajo al sur de Chile para observar el vuelo del cóndor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *