Levando Anclas invitados y temas para Semana Santa 2012.

Los próximos programas de Levando Anclas se emitirán en Semana Santa: el viernes 6 de abril , el domingo 8 de abril y el lunes 9 de abril. Comenzaremos con una visita a Rapa Nui (Isla de Pascua), el cicloviajero californiano Jamie Bianchi nos lleva en tándem por el mundo, Albert Bargués en velero, Telmo Aldaz por Camerún, vamos en busca de la luz de la luna, escucharemos la angustia de estar metidos en medio de un ciclón en alta mar, disfrutaremos del ritmo pausado de Cabo Verde, de la observación de una tribu no contactada, subiremos a las montañas de Centroamérica para terminar en un vuelta por el Mediterráneo en moto.

 

LEVANDO ANCLAS VIERNES 6 DE ABRIL 2012.

SERGI RAMIS periodista y viajero nos acerca a Rapa Nui, Bolivia y el desierto de Atacama en Chile.

JAIME BIANCHI ha dado la vuelta al mundo en tándem durante 8 años. La silla de atrás la dejaba para el que le quisiera pedalear con él. De esta manera se ha relacionado con gentes de 81 países.

ALBERT BARGUÉS, tras participar en la Barcelona World Race (2007-2008), ha escrito el libro “Palabra alrededor del mundo”

TELMO ALDAZ ha realizado un viaje de prospección por Camerún previo a una nueva edición de Madrid Rumbo al Sur.

 

LEVANDO ANCLAS DOMINGO 8 DE ABRIL 2012.

CRISTINA BERNAT y CARMEN CONDE relatan viajes exclusivos para mujeres por India de Sur y Bután.

ZAIDA PERIS e ISI JUVE cruzaron África de costa a costa y prosiguieron navegando por el Indico en un velero que fue alcanzado por un ciclón. Tienen suerte de podernos contar la historia.

ENEKO GAÑAN es un portugalujo que ha dado la vuelta al mundo. Ha llegado a lugares tan insólitos como Timor Oriental.

JOAN ELOI ROCA nos relata la historia del escritor ingles JAMES ATTLE en su periplo en busca de la luz de la luna en diferentes continentes.

LEVANDO ANCLAS LUNES 9 DE ABRIL 2012.

XAVI BARTROLÍ  es un gran aficionado a las islas, en Cabo Verde ha estado en siete ocasiones, tenía como costumbre  pasar tardes en la casa de Cesarea Evora.

DIEGO CORTIJO es un joven explorador de la Sociedad Geográfica Española que mientras estudiaba restos arqueológicos de antiguas civilizaciones asentadas en la Amazonia coincidió con una tribu no contactada.

CHRISTIAN RODRÍGUEZ durante dos años ascendió a cada una de las cimas principales de Centroamérica.

JOAN DICENTA AGUIRRE y NOA VAZQUEZ fueron en barco y moto desde Ibiza hasta Egipto. La intención era dar la vuelta al Mediterráneo pero se encontraron con problemas en Libia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *