Alicia Sornosa. Manual para lanzarse a recorrer el mundo en moto.

Alicia Sornosa, dio la vuelta al mundo en moto, y a su vuelta ha continuado infatigable con más propuestas viajeras. Recoge algunas de sus vivencias en “Toda aventura comienza con un sí”. Es un manual en donde ofrece consejos para lanzarse a conocer mundo, además de contar muchas de las anécdotas que ha tenido en el camino.

Alicia Sornosa (Madrid, 1973), es periodista especializada en motor, es la primera mujer de habla hispana que, tras un año y medio de viaje en solitario ha dado la vuelta al mundo en moto (2011-2013). Desde entonces no ha podido detenerse.

En 2017 publico la novela “360 grados” y ahora “Toda aventura comienza con un sí” (Anaya Touring). Es más que un manual de viaje, es una guía de motivación para todos los que, como ella, no temen lanzarse a nuevas aventuras, salpicada de un buen número de anécdotas y de situaciones que ha vivido mientras conducía atravesando continentes.

Ha querido escribir una guía practica para resolver los problemas antes, durante y después del viaje.

Una de las primeras frases que podemos leer es: “Uno de los grandes placeres de la vida es hacer lo que otros dicen que es imposible”.

Antes de empezar con un proyecto de vida hay que repetir el titulo del libro: “Toda aventura comienza con un sí”.

Alicia Sornosa ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 12 de marzo 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7903466/trabajo-y-aventuras-en-australia8-anos-en-benares-alicia-sornosa-en-moto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *