La Casa de la Palabra. Contenido del lunes 22 de enero 2007

En la Casa De la Palabra el oceanografo Sergi Ayno nos expondrá sus estudios sobre la comunicación con los delfines. Desde 1994 trabaja en Hawai con una manada de estos cetáceos a los que realiza un seguimiento, a veces tan cercano que se sumerge con ellos.

Desde el Foro Social Mundial en Nairobi nos informara José Antonio Osaba, experto en cooperación con el continente africano. Esta es la séptima edición de este foro que creo el famoso lema de "Otro mundo es posible". Los primeros foros se llevaron acabo en la ciudad brasileña de Porto Alegre y este año se desarrolla en Nairobi.

Estaremos con el escritor peruano Santiago Roncagliolo. Nos hablara de los distintos escenarios de sus tres novelas publicadas hasta el momento. "El príncipe de los Caimanes" que acontece en la selva del Perú, "Abril rojo" en Ayacucho, sobre la guerra que aconteció entre el gobierno de Perú y Sendero Luminoso y "Pudor" cuyo paisaje es el de Lima y que pronto sé vera en el cine. Acaba de filmarla Trista Ulloa.

2 pensamientos en “La Casa de la Palabra. Contenido del lunes 22 de enero 2007

  1. Maider

    Muy interesante la charla con Sergi, un hombre con una sensibilidad impresionante. No pude anotar su teléfono móvil y me interesaría tenerlo. Si alguien me lo puede facilitar os lo agradecería mucho.Un saludo a todos/as.

    Responder
  2. Roge Blasco

    El telefono de Sergi Ayno es el 610 05 76 67. En el blog veras un cometario sobre la entrevista que le realice el pasado lunes. Gracias. Buena suerte.Roge

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *