Alejandra Lascaray Holmberg. Un viaje sin limites por Asia y Oceanía.

Alejandra Lascaray Holmberg es una mujer cosmopolita. Su padre es de Vitoria-Gasteiz, su madre sueca, nació en México D.F. , ha vivido en Houston, Madrid, Barcelona y ahora celebra su treinta cumpleaños en la isla de Koh Phi Phi en Tailandia. Alejandra salió el 30 de enero en vuelo hacia Singapur. Viaja en solitario por Asia y Oceanía, ha llamado a su proyecto “No limits expedition”.

Alejandra Lacaray es fotógrafa, organizadora de eventos. Hace tres años reside en Barcelona. Le gusta practicar deportes, sobre todo marinos como el kite surf y el submarinismo. Ha participado en raids de aventura. En Venezuela le seleccionaron para participar en una expedición por la península de Paria. Entre otras pruebas, remo en kayak y conoció al piraguista de Durango Víctor Ruiz de Erentxun, gracias a él me comunique con Alejandra antes de que partiera a recorrer Asia en solitario y sin tiempo determinado.

 

Este domingo en Levando Anclas (5/7/2009) contactamos de nuevo con Alejandra. Se encuentra en la isla de Koh Phi Phi en donde festeja su treinta cumpleaños. Uno de los objetivos de su actual periplo es celebrar fecha tan señalada en un lugar especial.

 

Hasta el momento ha visitado Singapur, Malasia, Borneo, en Filipinas ha estado un mes y medio, hizo una pequeña escala en Australia, Fidji, Indonesia y Tailandia.

 

Después de visitar las islas asiáticas ahora se encamina por el interior del continente asiático: Laos, Camboya (donde le espera una amiga), Vietnam, Birmania, India, Nepal, Japón, China donde se subirá al Transiberiano que le retornará a Europa.

 

La ruta la hace en solitario aunque a veces se le han unido amigas y hasta su madre que le acompaño durante un mes y medio en plan mochilera.

 

 En cierta ocasión se encontraba en una playa solitaria con su amiga María. Habían llegado cansadas después de un trekking por la selva y un grupo de monos les rodearon para robarles la comida que llevaban en la mochila. Asustadas tuvieron que escapar raudas.

 

Ha practicado surf en Indonesia, kite surf en Filipinas en donde también ha buceado con tiburones ballena. En Fidji se sumergió entre tiburones toro y tigre. Ascendió al monte Kotakinabalu (4.095 m) en Borneo.

 

Cuado tiene tiempo practica yoga. Alejandra es tan inquieta que no para dos días en el mismo sitio.

 

www.nolimitsexpedition.blogspot.com

 

 

 

4 pensamientos en “Alejandra Lascaray Holmberg. Un viaje sin limites por Asia y Oceanía.

  1. Yamana

    Aunque no me conoces, te escuche el domingo en el programa de LEVANDO ANCLAS. La verdad es que me da una envidia sana la experiencia que estás viviendo.

    Animo y adelante.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *