Iker Bardaji con la mochila alrededor el mundo hasta que el dinero se acabe.

El donostiarra Iker Bardaji y su compañera, la argentina Silvina Rashmon, durante 14 meses viajaron alrededor del mundo. Iker se quedo en paro y decidió cambiar de rumbo. Él y Silvina lo dejaron todo para hacer un largo trayecto. No iban con un destino fijo ni un tiempo determinado. El único limite era el económico. Volverían a casa cuando se les acabase el dinero. 

Aterrizaron en Tokio. Durante un mes visitaron diferentes puntos para luego pasar en ferry a Corea del Sur. En avión se fueron a Hanoi. Estuvieron en el Sudeste Asiático para pasar Australia en donde permanecieron cinco meses. Iker encontró trabajo en Pert.

Pasaron a Nueva Zelanda, recorrieron la isla del sur y la del norte en autocaravana. De allí a Santiago de Chile. Subieron por la geografía Sudamericana hasta Bolivia y Perú. En ruta se pararon a visitar a la familia de Silvina en Mendoza.

Iker contrajo dengue en Camboya y estuvo internado en un hospital. Gracias a la cautela nunca les robaron ni atracaron.

 Fueron invitados en muchas casas, algunos de ellas de otros viajeros mochileros.

El pasado sábado 11 de diciembre Iker proyecto el video de la vuelta al mundo en La Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa en San Sebastián.

Le entrevistaremos a Iker Bardaji en le magazine Bulevard de Radio Euskadi el miércoles 15 de diciembre de 2010 a las 11,5 de la mañana.

http://iker.hazblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *