Levando Anclas 3 abril de 2016. Volcanes de Indonesia. “Sirimiri” por California, México y Cuba.

Bienvenido a Levando Anclas, esta vez tenemos un programa reducido a una hora. Nos escucháis a través de las ondas de Radio Euskadi. Vamos a conversar con Joseba Zarraga, guía de montaña, tiene el blog Traveling to be (Viajar para ser) en el que asesora y organiza un par de viajes al año. Repasamos las ascensiones que ha realizado a diferentes volcanes de Indonesia. Nos aconseja sobre temas como la adaptación a la altura. Peio Arruabarrena ha viajado durante 4 años y medio en compañía del ciber reportero “Sirimiri” y la bici eléctrica “Kontxi”. Han salido sanos y salvos después de un montón de aventuras y desventuras por California, México y Cuba. Nos lo cuenta desde Lanzarote antes de que regrese para Donosti para participar en los actos de la capitalidad cultural europea.

 

JOSEBA ZARRAGA POR LOS VOLCANES DE INDONESIA.

Joseba Zarraga (Galdakao, Bizkaia, 1983) es guía de montaña e ingeniero mecánico. Dejo la profesión para organizar viajes. Durante 8 años ha llevado a diferentes partes del mundo a montañeros del Club Alpino Ganguren de Galdakao. Dio un paso adelante y creo el blog Traveling to be con el que organiza un par de salidas al año.

Joseba ha ascendido al Elbrus, Stock Kangri en Ladakh, Mot Blanc, Kilimanjaro, ha hecho trekkings por los Andes de Perú. Esta noche se centra como guio a un grupo por diversos volcanes de las islas de Indonesia.

 

PEIO ARRUBARRENA EN COMPAÑÍA DEL ROBOT REPORTERO “SIRIMIRI” Y LA BICICLETA ELECTRICA “KONTXI”. AVENTURAS POR CALIFORNIA, MÉXICO Y CUBA.

Peio Arrubarrena es comunicador multimedia. Su última aventura la comparte con el ciber reportero “Sirimiri” y la bicicleta eléctrica “Kontxi”. Salió en septiembre de 2011 del quiosco del Boulevard de Donostia y quiere regresar en septiembre de 2016. Empezó por Europa, le pillo el frio en Hamburgo y voló buscando una mejor temperatura hacia México.

En los últimos tiempos se ha movido entre México, California y  Cuba.

En California trabajo de jardinero en las montañas. Cuba la conoció en toda su longitud de María La Gorda a Baracoa.

www.sirimiri.com

Puedes escuchar el audio del programa:http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/3446172/3969834/joseba-zarraga-volcanes-de-indonesia-sirimiri-en-mexico-y-california/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *