Joseba Fernández: haciendo yoga en Asia y Oceanía.

Joseba Fernández practicaba el yoga en Vitoria-Gasteiz.  Se fue de viaje durante tres años por Asia y Oceanía, en donde ha recibido clases de yoga pero también las ha impartido.  La primera parte de su periplo fue con mochila y autostop por Nepal, India, Sri Lanka y Myanmar. En Laos se compró una bicicleta de segunda mano y continuó por Tailandia, Malasia, Singapur y, en ferry, pasó a Indonesia para luego volar a Australia y Nueva Zelanda donde permaneció un año trabajando  en una empresa de mantenimiento de oficinas y dando sesiones de yoga.

Joseba Fernández estuvo en un ashram en India practicando yoga. Hizo el trekking del Annapurna, camino al campo base del Everest y en Ladakh ascendió al Stok Kangri (6.153 metros).

Giró el planteamiento de su viaje cuando adquirió una bicicleta. En Tailandia estuvo tres meses en un centro de yoga donde recibía enseñanzas pero también impartía.

En Indonesia fue de isla en isla por Java, Bali, Lombok, Sunbawa (donde tuvo un accidente de moto), y Flores.

Hizo la costa este de Australia, de Sídney a Melbourne y prosiguió por la Great Ocean Route.

En Nueva Zelanda se compró una furgoneta en la que vivió medio año y el otro medio año se quedó en una casa en Oakland en donde trabajó e hizo salidas a Samoa y Fidji.

Joseba Fernández ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el sábado 12 de mayo 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5586435/literatura-nautica-por-asia-y-oceania-haciendo-yoga-cruces-en-la-montana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *