Rosana Agudo en la celebración de los 50 años de Auroville.

La ciudad universal de Auroville cumple 50 años desde su fundación. Fue creada por Mirra Alfassa, conocida como La Madre, quien fuera discípula de Sir Aurobindo. Se encuentra a 10 kilómetros de Pondicherry, en el estado de Tamil Nadu, al sur de India. Es una ciudad experimental que une a gente de diferentes razas y religiones. Rosana Agudo e Iñaki Fernández Loidi han estado en los actos de celebración de 50 aniversario en el que hizo acto de presencia el Primer Ministro de la India.

Rosana Agudo es profesora de meditación, coach de desarrollo personal para personas y empresas. Lleva hiendo a India desde el año 2000. En ese primer viaje visito Auroville y siempre que vuelve a este país termina en esta ciudad.

Rosana considera que Sir Aurobido es el maestro del yoga integral. Quería conocer el proyecto de Auroville, en su primera estancia estuvo tres meses.

El 28 de febrero de 2018 se celebro el 50 aniversario de su fundación. Rosana estuvo presente en el actos los mismo que estuvo cuando cumplió 40 años.

En su última estancia le acompaño Iñaki Fernández Loidi. Ambos son de Bilbao y meditadores.

Rosana Agudo e Iñaki Fernández Loidi han intervenido en el programa de Radio “La casa de la palabra” emitido el miércoles 27 de junio 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5692869/caballos-en-las-merindades-auroville-50-aniversario-mendi-film-festival/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *