Familia numerosa en autocaravana por el norte de África y Europa.

Sarah Rodríguez Cigaran y Elker Azqueta son familia numerosa. Han viajado en autocaravana por Marruecos, el Sahara Occidental para luego dar el salto a Italia y viajar por Europa. Un periplo de 10 meses en el que se detuvieron en granjas y proyectos relacionados con la sostenibilidad y la ecología. Sarah publica el libro autoeditado  “Viaje al centro de mi tierra”.

 

Sarah Rodríguez Cigaran y Elker Azqueta tienen cinco hijos, entre ellos dos pares de mellizos: Martín, Alba, Santi, Felix y Zoe. El mayor tiene 12 años.

Vieron que era el momento de tomarse un espacio y vivir toda la familia una aventura que les supondría una revolución y una manera distinta de concebir la vida.

Se compraron una autocaravana, alquilaron su casa en Bizkaia, y emprendieron un viaje que les ha llevado 10 meses por la península Ibérica, Marruecos, Sahara Occidental hasta Dajla para luego desembarcar en ferry en Italia y seguir la ruta hacia Berlín. Luego pasaron por Holanda, Bélgica, Francia y de allí a  Londres, Gales y  regreso en ferry  con desembarco en el puerto de El Abra en Bilbao.

En el camino han visitado lugares especiales que tuvieron que ver con la naturaleza, la ecología, y proyectos eco-sustentables. De esta manera han conocido lugares distintos y hasta, a veces, mágicos.

Sarah fue escribiendo durante la ruta y ahora publica el libro: “Viaje al centro de mi tierra”.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6130681/familia-numerosa-en-autocaravana-guinea-marruecos/

0 pensamientos en “Familia numerosa en autocaravana por el norte de África y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *