Bet Oliver y Margalida Ramis: protección de la naturaleza balear ante el turismo masivo.

Hablamos de la problemática del turismo masivo en la isla de Mallorca y lo que supone para los locales. Para ello, nos visita en el estudio Elisabet Oliver y por teléfono, desde Mallorca, estará Margalida Ramis que es portavoz del Grupo de Ornitología y Defensa de la Naturaleza Balear. Nos ofrecen otra perspectiva de las islas Baleares, como conservar el patrimonio natural ante las grandes infraestructuras turísticas.

Bet Oliver y Margalida Ramis son de la opinión de que el turismo está devorando la isla de Mallorca. Abogan por que sean los ciudadanos quienes decidan el futuro de la isla y se deje de maltratar una tierra con recursos limitados.

Elisabet Oliver y Margalida Ramis intervienen en el programa de Radio Euskadi emitido el jueves 14 de febrero 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6198967/memorias-de-una-kalashnikov-turismo-en-mallorca-sonrisas-de-gandiol/

0 thoughts on “Bet Oliver y Margalida Ramis: protección de la naturaleza balear ante el turismo masivo.

  1. Francisca Oliver Mestre

    Enhorabuena “mallorquinas”
    Estupenda entrevista a dos personas que conocen, aman y defienden Mallorca.
    Realmente, da mucha pena ver como Mallorca se está deteriorando y se están destruyendo cosas y lugares que bien habría valido a la pena conservar y todo parece que se justifica con una palabra TURISMO.
    Somos muchos los que pensamos que esto es , pan para hoy y hambre para mañana.
    Fueron muchos los que pensaron que con un gobierno de izquierdas se empezaría a poner límite a la saturación que padecemos en verano en Mallorca peró se equivocaron no tomaron y nos siguen tomando el pelo de una manera descarada…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *