Georgia Wyss exaltación y paz de los mantras.

Nos visita Georgia Wyss directora de una película documental sobre el mantra y como de efectivos puedes ser los sonidos armoniosos del mantra en un mundo ruidos de comunicación ininterrumpida. El mantra sirve para la concentración, la conexión espiritual y el canto comunitario.

Georgia Wyss es la directora de la película documental “Mantra: sounds into silencie”. En donde se muestra la energía y el poder de los mantras, un movimiento musical que se inicio hace siglos en la India y en la actualidad se extiende por el mundo.

Georgia Wyss tiene pasaporte suizo, esta afincada en Barcelona desde hace 18 años. Es montadora de cine. Vivió en Nueva York durante 6 años. Editaba videos musicales para MTV.

“Mantra: Sounds into the silence” es su primera película como directora. Se ha rodado en Barcelona, Francia, Grecia, Rusia, Estados Unidos e India. Incluso en la priesión de San Quintín cerca de San Francisco.

Ha ganado premios en diferentes festivales. El lunes pasado se proyecto en los cines Florida de Vitoria-Gasteiz con la sala llena y  se podrá ver en Bilbao el 13 de mayo en los Multicines  y en Pamplona en Gole Baiona el 20 de junio.

Acompaña a Georgia Wyss y  su anfitriona en Vitoria-Gasteiz Marian García de Vicuña. Intervienen en el programa de Radio Euskadi en emisión el jueves 9 de mayo 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6392569/cine-de-mujeres-en-el-libano-mantra-ecohabitar-el-vuelo-de-apis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *