Gorka Andraka recolecta chiribitas en forma de relatos internacionalistas.

Gorka Andraka  es el creador del programa de radio “Mar de Fueguitos” que lleva en antena 19 años emitiendo desde diferentes radios. Gorka Andraka es autor del libro “Chiribitas. Historias que prende vida”. Una colección de 72  relatos inspirados en situaciones vividas en diferentes lugares de la tierra como el desierto de Atacama en Chile, Bagdad, Gaza, Florencia o París. Algunos de estos relatos nos lo presento Gorka hace un año y ahora volvemos a recordar algunos de ellos. Además nos acompaña María Uriarte que pone su bella voz a algunos de los textos de “Chiribitas”.

Gorka Andraka Ibargaray (Armintza, 1968) es periodista, agita las ondas con el programa “Mar de fueguitos”. Un espacio dedicado a los sueños y luchas de los movimientos sociales y sus gentes Se inicio en Radio Euskadi y en la actualidad se emite en 97 Irratia, radio libre de Bilbao, enlazándose con otras 27 radios comunitarias del Estado español.

Gorka Andraka y María Uriarte estuvieron en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 5 de junio 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6456539/10-anos-en-bicicleta-bioterra-chibiritas-en-mar-de-fueguitos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *