Levando anclas 9 de junio 2019. Islas griegas a pie. Vuelta al mundo en moto. El Camino de Santiago a vela. Por México y USA con la perra mochilera.

Bienvenidos a Levando anclas. Os agradecemos vuestra conexión con la sintonía de Radio Euskadi. Tenemos dos horas para compartir las historias que nos traen de tierras lejanas nuestros invitados. Estamos con Javier Aldabe caminante por las costas de Europa. El verano pasado hizo 21 islas griegas a pie. Ivana Colakovska y Manu Torres han dado la vuelta al mundo en moto. Ander Tuduri y Enrique Barbier, cada uno en su velero, han hecho el Camino de Santiago por mar. Continuamos con las aventuras de Roberto Sastre y Cocaí, la perra mochilera. Se movieron en autostop por México y Estados Unidos.

JAVIER ALDABE 21 ISLAS GRIEGAS A PIE.

Para empezar estamos con un andarín de largo recorrido como es Javier Aldabe. Emplea los veranos para hacer rutas interminables por la costa y pegarse baños en las playas. Ha dado la vuelta a la península Ibérica, ha cruzado Europa saliendo desde su casa en Irún y finalizando en Estonia.

El verano pasado hizo a pie 21 islas griegas.

MANU TORRES E IVANA COLAKOSKA VUELTA AL MUNDO EN MOTO.

Ivana Colakovska (Cholakoska) de Macedonia y Manu Torres de Sevilla han dado la vuelta al mundo en moto durante un año y una semana. Han conocido 26 países sin pasar una sola noche en hotel. Han cruzado cordilleras, selvas y desiertos.

Desde Sevilla llegaron hasta Australia, luego hicieron América y África de un extremo a otro.

ANDER TUDURI Y ENRIQUE BARBIER EL CAMINO DE SANTIAGO A VELA.

Esta noche también tendremos nuestra ración de mar. Recibimos a dos navegantes que pertenecen al club Zumaia de vela. Ander Tuduri y Enrique Barbier. Cada uno en su barco han hecho el Camino de Santiago a vela. Han sido 350 millas marinas parando de puerto en puerto.

ROBERTO SASTRE Y LA PERRA COCAÍ EN AUTOSTOP POR MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS.

Terminamos con las aventuras de Roberto Sastre y Cocaí la perra mochilera.

En un anterior programa de Levando Anclas nos relataron como Roberto rescato de la calle a Cocaí  en Bolivia y desde entonces se convirtió en su compañera fiel.  Durante 15 meses Roberto recorrió Sudamérica. Volvió de nuevo a Madrid y después de un tiempo probo moverse por México, Estados Unidos y Canadá.

Esta vez, Roberto relata cómo se fue a estudiar a la universidad de Monterey (México), como se movió con Cocaí por el resto del país y como disfrutaron en Estados Unidos.

Suelen viajar en autostop.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6470445/islas-griegas-a-pie-el-mundo-en-motocamino-santiago-a-vela-perra-cocai/

0 pensamientos en “Levando anclas 9 de junio 2019. Islas griegas a pie. Vuelta al mundo en moto. El Camino de Santiago a vela. Por México y USA con la perra mochilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *