Mar Ramírez: crucero por el estrecho de Magallanes.

Mar Ramírez se ha embarcado en un crucero por la Patagonia, entre Ushuaia y Punta Arenas, siguiendo la estela de Fernando de Magallanes. Desembarcaron en el Cabo de Hornos en donde estuvieron con su farero, navegaron por el canal de Beagle y observaron glaciares y mucha vida animal. Con Mar Ramírez descubriremos el estrecho de Magallanes.

Mar Ramírez y el fotógrafo Juan Carlos Muñoz se han embarcado enel  Ventus Australis que, junto con el barco Stella, pertenecen a una empresa chilena que realiza un crucero por la Patagonia, entre Ushuaia y Punta Arenas, navegando por el Cabo de Hornos, el canal de Beagle y el estrecho de Magallanes.

En Cabo de Hornos conocieron al farero Adán Otaiza que vive en la isla con su mujer y dos niñas.

Esta travesía recuerda el descubrimiento del paso del Atlántico al Pacifico por Fernando de Magallanes el 1 de noviembre de 1520.

Mar Ramírez interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” en emisión el jueves 9 de enero a las 12 de la noche.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/6946866/mamen-etxaniz-a-pie-por-el-himalaya-lobo-en-alava-estrecho-de-magallanes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *