Carlos Bengoa. 20 rutas fascinantes por el País Vasco.

Carlos Bengoa ha ejercido durante 25 años de periodista deportivo en las emisoras de El Diario Vasco y en Teledonosti. Los fines de semana los tenia ocupados en su tarea profesional. Cuando se vio liberado de este trabajo aprovecho el tiempo hiendo a conocer los parajes que se había perdido. Abrió la web https://donosticity.org/ donde muestran reportajes y excursiones y se encontró con que tenia de 18.000 a 20.000 entradas al mes. Por encargo de la joven editorial Singlator Ediciones se ha animado a publicar en papel: “20 rutas fascinantes por el País Vasco”.

En la guía se recogen 350 páginas a todo color, cerca de 400 puntos visitables con 250 fotografías de distintos autores.

Son excursiones que se pueden hacer en familia en una jornada. Cada capitulo tiene una primera parte novelada, una segunda con explicaciones del tipo de salida, historias, leyendas y una tercera con detalles del recorrido exacto

Carlos Bengoa ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 8 de enero 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/6941673/rutas-fascinantes-por-el-pais-vasco-guardianes-de-la-amazonia-pueblos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *