José Antonio Larraza atrapado en el paraíso. Confinado en las islas Maldivas.

Tenemos conexión en directo con la isla Dhangethi en el archipiélago de las Maldivas en el océano Índico. Es una isla muy pequeña  habitada por 500 personas, tiene un kilómetro y 100 metros de largo por medio kilómetro de ancho. José Antonio Larraza llego el 9 de marzo después de estar 90 días en la India. Pensaba quedarse 10 días pero le sorprendió la pandemia del coranavirus y se ha quedado bloqueado y no puede moverse. Es como un Robinson Crusoe del océano Índico. Considera que esta atrapado en el paraíso.

José Antonio Larraza ha intervenido en varios programas de Levando Anclas. Nació en Donosti en 1967. En 1995 se fue de vacaciones a Sídney, se quedo prendado de este país en el que se quedo a vivir trabajando de peluquero. Se nacionalizo australiano, hizo dinero, se compro un piso, lo alquilo y se puso a viajar sin parar. Conoce 116 países.

No hace mucho nos contaba el recorrido que realizo desde la Antártida hasta Alaska.

Ahora se encuentra viviendo de pleno en su nueva aventura. Ha pasado 90 maravillosos días en India y tras ello voló a las islas Maldivas.

Le localizamos atrapado  en la isla de Dhangethi en el atolón de Ari.  Lleva 42 días sin poder salir. Todos los días camina y nada un kilómetro y medio. El agua esta 28 grados y hay tiburones y rayas muy grandes. Está alojado en un guest house regentado por un italiano que cocina muy bien.

José Antonio Larraza ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 19 de abril 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/7177961/francia-camerun-en-4×4-atrapado-en-maldivas-antartida-reserva-lakota/

2 thoughts on “José Antonio Larraza atrapado en el paraíso. Confinado en las islas Maldivas.

  1. Imanol

    Buenas, escuche este podcast y me pregunto si este hombre con todo lo que ha viajado habrá escrito algún libro?

    Un saludo

    Imanol

    Responder
  2. Roge Blasco Autor

    Hola Imanol
    Jose Antonio Larraza todavía no ha publicado ningún libro. ¡Y eso que tiene grandes historias que contar!

    Un fuerte saludo.
    Roge.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *