Fran Pardo viajar por España en moto.

Fran Pardo es un trotamundos cántabro que se mueve entre Comillas  y Gambia donde organiza descensos por el río que da nombre a este país. También es guía de expediciones en moto por las más bellas geografías. Se encontraba en Patagonia cuando le sorprendió la pandemia del Covid-19. Una vez en Comillas ha puesto en marcha el facebook “Quédate y viaja por España”. Viajeros en moto proponen diferentes rutas en apoyo  al sector turístico interior.

Fran Pardo es un inquieto cántabro de Comillas,  siempre moviéndose por el mundo con un raudal de ideas.

Es piloto de ultraligero (especialista en autogiro), paracaidista, organizador de viajes en vehículos de todo terreno desde España a Gambia en donde tiene su residencia oficial desde 2009.

En cierta ocasión fue en moto desde Comillas hasta Ciudad del Cabo.

Ha creado la agencia de viajes “Aventúrate y vive” y también “Riders of Legend”. Guía en moto por algunos de los lugares más espectaculares de la tierra: Patagonia, parques nacionales de Estados Unidos, el Himalaya al norte de India (Ladkah y Spiti), Salar de Uyuni y otros.

Fran Pardo se encontraba en Patagonia cuando le pillo la pandemia. Llego el 26 de marzo a Comillas en donde está confinado.

Se le ha ocurrido crear una iniciativa para moteros y moteras en apoyo a todas las familias que viven del turismo en España. Por medio del facebook han formado un grupo que promueve viajar por  España cuando se pueda rodar.

Este es el link
#QuedateyViajaporEspañaenmoto
https://www.facebook.com/groups/236592914369604/

Fran Pardo ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 26 de abril 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/7194168/estrecho-de-magallanes-a-velahong-kong-india-en-bici-lago-baikal-a-pie/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *