Nace la primera asociación oficial de blogueros de viaje de Euskadi.

Os informamos de Eusko travel bloggers, primera asociación de blogueros de viaje de Euskadi. Contamos con su presidenta Oiartza Papliega y con uno de sus miembros fundadores Alex Martínez. Oiartza es la responsable del blog Furgobidaiak y Alex de Mochila express.com.

Se ha creado la primera asociación oficial de blogueros de viaje de Euskadi bajo la denominación de “Eusko travel bloggers”.

Se agrupan un total de 16 blogs y redes sociales. Son viajero de diferentes perfiles: solitarios, en pareja, con niños, con mascotas, en autocaravana o furgoneta, con mochila, fotógrafos…

Oiartza Pampliega es su presidenta, además del artífice del blog Furgobidaiak. Viaja en familia con la furgoneta desde hace 10 años. Salen todos los fines de semana y en vacaciones. Se ha convertido en un estilo de vida.

Alex Martínez es socio fundador y responsable del blog Mochila express. Es profesor de instituto y viaja 3 o 4 veces al año. Sus últimas estancias han sido en Argentina y Jordania.

Oiartza Pampliega y Alex Martínez han intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el 11 de junio 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7294920/peregrinos-errantes-8-anos-en-colombia-eusko-travel-bloggers/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *