Miquel Silvestre de Kirguistán a Mongolia en moto.

Miquel Silvestre, celebre motorista trotamundos, es el director y protagonista de la serie de televisión “Diario de un nómada”. Hace referencia a de la décima temporada en la que realiza el trayecto de Kirguistán hasta Mongolia pasando por Kazajstán, donde paro la ciudad fantasma de Semey donde los soviéticos probaban las bombas atómicas.

Miquel Silvestre dio la vuelta al mundo en moto entre 2011 y 2012. Ha publicado varios libros sobre sus diversas andanzas y lleva 10 temporadas con la serie de televisión “Diario de un nómada”.

Traga miles de kilómetros a través de su moto “La Gorda” que llego a Ulán Bator bastante tocada.

En el camino de Kirguistán a Mongolia se recrea en varios momentos históricos de la Unión Soviética, cruza la cordillera de Altái entre Rusia y China, una región que considera todavía muy pura. Se adentra en Mongolia, se interesa por el enigmático paradero de la tumba de Gengis Khan y visita monasterios budistas.

Termina el viaje y este último capitulo junto a la estatua de Gengis Khan.

Miquel Silvestre cuenta con un equipo de dos cámaras que le siguen en una Ford Transit.

Miquel Silvestre ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 1 de septiembre 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6643976/kirguistan-mongolia-en-moto-mares-del-sur-sudamerica-tanzania/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *